Supermercados Vea

Consulta venden o no venden!!!

El dia 16-08-16 a las 13,30 me encontraba comprando en vea de gualeguaychu y no me querian despachar productos de fiambreria adusiendo que en el dia de hoy el sector mostrador de productos frescos no atendia,me tuve que quejar diciendo que los iba a denunciar ya que no se encontraba el encargado para quejarme ante un superior, para que me vendan queso.me dijeron que en estos horarios no se atendia al mostrador del supermercado?????? raro no,falta de voluntad,vagancia,desorden, la verdad no se pero esta sucursal tiene muy mala atencion para con el cliente. Tengo foto de la nota avisando a los clientes que no despachan.tal vez estoy equivocada pero me parecio increible que no quieran vender.gracias.