Supermercados Vea

Compras vía web incumplimiento de plazos

Supermercado vea , el martes 15/08 voy a buscar un teléfono en una sucursal de catamarca y me dicen que no tienen disponible que lo pida vía web que me llega en un día listo hago la compra me brinda la opción de entréga para el día 16/08 entre las horas 13:00 y 20:00 . El cual jamás llegó! me comunico con el 0800 de morondanga que tienen y no saben que bosta decirme fui por todas las sucursales buscando haber si en una de estas estaba pero no! en conclusión me arrepiento de haber comprado vía web mí pedido jamás llegó me arruinó la sorpresa para un cumpleaños y para colmo nadie sabe nada , solo sale ( enviando ) y nadie de nadie me da una respuesta vota tener que asesorarme de forma legal porque llevo más de 1 día esperando sin que alguien pudiera darme un dato certero

braiangazzogmailcom  solución recibida:

Lenta