Supermercados Vea

Atencion inhumana a personas mayores

Buenos días.
saludos.

Buenos días. me comunico con ustedes, con el fin de informarle sobre la mala atención en las cajas de super vea de calle mitre n° 459 de salta capital. No es la primera vez que tengo que presenciar la mala atención a la gente de la tercera edad, hoy tuve que interceder entre una señora que apenas se podía mover y hablar, y hacerle ver a la supervisora que no se la puede tener parada más de 50 minutos, es un trato inhumano y desconsiderado. Deberían poner gente capacitada en atención al cliente, ya que la mayoría de los empleados de ese super es maleducada. saludos.