Supermercados Dia

Ya van 5 dias habiles y aun el producto ni fue retirado del deposito

Hace una semana compre un colchon por la pagina de Oportunidades Dia . Desde ese dia veo el seguimiento y no hay cambios. Esta claro que dicen que tarden 10 / 14 dias habiles, pero en este caso me parece que se va a exceder ese plazo porque ya van 5 y ni lo retiraron de donde tienen que buscarlo.. Me reservo el derecho a cancelarlo.. Por otro lado, tampoco es tan barato o no hay mucha diferencia de precio con otras opciones que descubri despues.. Nada, espero el plazo y si no hay novedades cancelo los pagos. Saludos

Hace una semana compre un colchon por la pagina de <a href="/oportunidades-dia">Oportunidades Dia</a> . Desde ese dia veo el seguimiento y no hay cambios. Esta claro que dicen que tarden 10 / 14 dias habiles, pero en este caso me parece que se va a exceder ese plazo porque ya van 5 y ni lo retiraron de donde tienen que buscarlo.. Me reservo el derecho a cancelarlo.. Por otro lado, tampoco es tan barato o no hay mucha diferencia de precio con otras opciones que descubri despues.. Nada, espero el plazo y si no hay novedades cancelo los pagos. Saludos
Carmelo F  Solución rechazada:

volvi a reclamar y nada, toda la semana pasada estuvieron "sin sistemas" ya pasaron el plazo de 14 dias habiles.. ya me cobraron una cuota de tarjeta por un producto que no tengo.. son una verguenza

Carmelo F

03 - 09 audiencia en consumo protegido.. a ver como sigue este intento de ******..