Supermercados Dia

Trampa virtual de dia

Realice una compra on-line el día 17/9 a las 11.00hs , con entrega pactada para el mismo día entre las 17 y las 20 hs.
han pasado 6 días y no me entregado la compra, ni se han comunicado conmigo y todos los medios para comunicarme con día son una trampa virtual. No tengo ninguna respuesta. Un desastre, una e*****.

Realice una compra on-line el día 17/9 a las 11.00hs , con entrega pactada para el mismo día entre las 17 y las 20 hs. han pasado 6 días y no me entregado la compra, ni se han comunicado conmigo y todos los medios para comunicarme con día son una trampa virtual. No tengo ninguna respuesta. Un desastre, una e*****.
Cesar D 

esto parce un modus operandi de una empresa mafiosa. Parece que ya no censura la palabra porque no se encuentra calificativo mas delicado para lo que hacen con nosotros. Y nadie hace nada. Por favor.

24 de Setiembre a las 20:13 hs.Responder
Enrique P 

sigo esperando que me entreguen la compra. es imposible realizar el reclamo a Dia. Atiende un contestador que dice que el envio esta en camino. Primera y ultima vez que compro. Realizare denuncia

24 de Setiembre a las 20:16 hs.Responder
Enrique P  Solución rechazada: 

Todavía estoy esperando que me traigan la compra o que me devuelvan el dinero. Es imposible comunicarse con Supermercados Dia por los medios que la empresa tiene (contestador automático). Para peor, el viernes me volví a comunicar por TE, marque el numero de mi pedido, y el contestador automático respondió: el pedido ya fue entregado. Una burla. Continuare con mi reclamo por via legal.

28 de Setiembre a las 8:47 hs.Responder
Enrique P  Solución rechazada: 

En el día de ayer luego de 21 días de realizada la compra ,y tras haber presentado multipples reclamos ante la empresa y Defensa del Consumidor, finalmente recibi parte de la mercadería abonada: faltaban 8 productos por un monto de *** pesos que todavía no se me ha devuelto. No solo espero que se me devuelva ese dinero por productos no entregados sino que espero una indemnizacion por todos los inconvenientes que me ocasiono la empresa al estafar mi confianza (la compra supuestamente debia ser entregada el dia 17 de septiembre por la tarde).

09 de Octubre a las 8:29 hs.Responder
Enrique P  Solución rechazada: 

Supermercados Dia es un desastre, pero no culquier desastre, es un desastre organizado... 3 semanas despeus de lo pactado me hcieron la entrega del pedido , pero faltaron una serie de productos.- reclame.- pactamos un nuevo día para la entrega de los productos faltantes .... espere en casa , y no cumplieron. Dias despues me avisaron que tenia una nota de credito por *** pesos , pero el faltante de productos era por ma de *** pesos.- o sea no me trajeron todos los productos, no me devolvieron el dinero que correspondía, retuvieron mi dinero por mas de 30 días... son unos estafadores. por eso los denuncie en defensa del consumidor y espero que me indemnicen, que sean castigados por malos comerciantes.

24 de Octubre a las 8:45 hs.Responder

Empresas más buscadas