Supermercados Dia

Supermercados dia online es una estafa

El dia 23/3/24, hice un pedido online a supermercados dia pedido 1419874076149-01, por la compra de dos off extraduracion $ 6682 por los dos y dos off family $ 5620 por los dos, recibiendo un mail de confirmacion, para que los retirara el dia 26/3/24 por la sucursal de la calle teniente coronel gregorio pomar 3401, siendome descontado el valor de $ 12300, de mi tarjeta de debito, al concurrir ese dia al mendionado local se me rerifirio que "no se le habia informado nada del pedido, y posteriormente al reclamo de la empleada de la sucursal me enviaron un mail cancelandome la compra y no devolviendome el dinero, por lo que reclamo la devolucion del dinero o en su defecto la entrega de lo que oportunamente comprara. Gracias, ADEMAS QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE EN LA ACTUALIDAD SIGUEN PUBLICANDO ESA PROMOCION

Marcelo E  Solución rechazada:

nunca se pusieron en contacto conmigo ni para darme el producto o devolverme la plata

Marcelo E  solución recibida:

Quiero aclarar que me devolvieron la plata en la tarjeta de debito, Pero dejo constancia que la actitud de seguir promocionando un articulo que sabían que no tenían es stock en la sucursal donde me mandaron a buscar el producto me hace sentir SUMAMENTE DESTRATADO POR DIA ONLINE. Muchas gracias a TU QUEJA SUMA, por aportar para la devolución de mi dinero