Supermercados Dia

Supermercado dia no me devuelve mi dinero

El día 26/12 realice un pedido. Debería haber sido entregado el 30/12. El pedido no fue entregado pero si facturado. Realice el reclamo el primer día hábil del año, creo que el 2/1/24. Me informaron que el pedido había sido cancelado por ellos por falta de stock y que se me reintegraria el dinero a mí cuenta. Nunca fue reintegrado. Llame nuevamente para hacer el reclamo y me dicen que tienen que comunicarse con el sistema de facturación para comprobar que no habían realizado el reintegro del dinero y que esperara 5 días hábiles. Nuevamente llame y me dijeron lo mismo, que tengo que esperar otros 5 días hábiles. Ha pasado más de un mes y me dicen que tengo que esperar más tiempo. Es mi dinero. Y lo que está haciendo supermercado día es un delito.

Maria O  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron mi dinero ni me demostraron que el dinero fue devuelto a la billetera virtual

19 de Febrero a las 8:20 hs.
Maria O  solución recibida:

Mi impresión fue que supermercado dia estaba esperando a que me cansé de reclamar. La última vez que llamé no fue con intención de solicitar nuevamente la devolución de mi dinero sino para pedir el número de mi reclamo para agregarlo a mi denuncia en defensa del consumidor. Luego mágicamente 3 días después de la última llamada, donde informe que los iba a denunciar, me devolvieron mi dinero. La verdad un vergüenza como juegan con el tiempo y dinero de las personas.
Mi consejo es que reclamen y si pasa más de un mes y no lo devuelven el dinero hagan la denuncia a defensa al consumidor.
Lamentablemente yo no sabía las herramientas que tengo a mi favor como consumidor cuando ocurren estás situaciones. Ahora me toca estar atenta. Feliz porque me devolvieron mi dinero pero la verdad sentí que estaba remando contra la corriente.

26 de Febrero a las 19:13 hs.