Supermercados Dia

Supermercado día mugriento

Tengo la desgracia de tener una propiedad lindera, donde vive mi anciana madre (88años), a ese mugriento, sucio y maleducado supermercado. el gobierno de la ciudad instaló un contenedor de basura en el frente de dicho engendro (antes había 2!!!!). Los camiones que traen mercadería a cualquier hora, lo empujan para que quede frente a mi propiedad. Desde hora temprana (7 am) comienzan a arrojar desperdicios de todo tipo, comida vencida, frutas, pan, hasta cerveza!!! según tengo entendido, los residuos deben colocarse envueltos en bolsa cerrada, entre las 19 y 21 horas, este engendro cierra 22 horas. Al arrojar comida en mal estado a toda hora, se junta una legión de "carenciados", revolviendo y comiendo desperdicios, y, por supuesto arrojando cáscaras de banana y otras inmundicias a la vereda, recordemos que ellos "corren" el contenedor al frente de mi propiedad. Malditos roñosos, mil veces les explico los horarios, les empujo hacia su lugar el volquete a costa de mi salud (64 años). A los "disfrazados de policía de la ciudad" les reclamo y dicen "no puedo hacer nada. Pero el sueldo, aguinaldo y vacaciones lo cobran sin hacer nada. Supermercados día contribuye al caos, las ratas y demás , el olor nauseabundo, y el desinterés por el bien común y desobediencia de los horarios establecidos para convertir a buenos aires en ésta inmunda ciudad, y ningún inspector hace nada. Son una m*****.
Daniel M  Solución rechazada:

Siguen tirando desperdicios a toda hora para el festín de los revolvedoras de basura, que comen en mi vereda, como si fuera el "patio de comidas" de Día, por supuesto dejando toda la inmundicia desparramada. El gobierno de la Ciudad existe solo para hacerle multas a los automovilistas, y luego boludear todo el dia con el celular. Un asco.

Daniel M  Solución rechazada:

No paran de tirar alimentos a toda hora para el descontrol de los revolvedores de basura, corren el contenedor fuera del límite de ellos. la municipalidad NO HACE NADA.