Supermercados Dia

Stock de ocertas con los precios de gondola en las cajas. que respeten las ofert

Diarco tiene el arlistan x 170 a pesos 57 y dia lo vendia dos x uno cada uno a 64. Y la oferta? y los tres dias fui porque vivo enfrente y no habia. Dicen se acabo. Termina la oferta y lo ponen. El encargado anterior con huevos me dijo: cuantos queres? dos cajitas de oferta, me trajo y dijo: si ponemos todos se los llevan. yo digo no es para que se los lleven?

muchas gracias,

Hola aun hoy 11 de abril nadie se comunico para darme solucion: los tickets de descuento a mi este mes no salieron, y siempre todos los meses tengo que pedirlos, dicen. Salen automaticamente, no es asi. Hay cajeras que dicen: a ver si te salen ahora?y salen como se entiende. <a href="/diarco">Diarco</a> tiene el arlistan x 170 a pesos 57 y dia lo vendia dos x uno cada uno a 64. Y la oferta? y los tres dias fui porque vivo enfrente y no habia. Dicen se acabo. Termina la oferta y lo ponen. El encargado anterior con huevos me dijo: cuantos queres? dos cajitas de oferta, me trajo y dijo: si ponemos todos se los llevan. yo digo no es para que se los lleven? ya dia n es com en españa. Alla le cierran la tienda, pero aca dia-con prueba de oferta arlistan-hace lo mismo. este mes no tendre descuetos, es injusto. Pero diaes asi. Ire a diarco que tambien vende x meor, o vital, u otros. muchas gracias,