Supermercados Dia

Reintegro por falta de producto y mala facturacion

numero de pedido 1402743605008-01
ya no se que hacer para que me devuelvan la plata.

12/01/24 realizo una compra con promoción de papel higiénico , por falta de stock me cancelan la mitad del pedido , y de la mitad restante solo me entregaron 2 paquetes de papel y me facturaron por 14 papeles, hasta el dio de hoy hablo con los operadores ven el error , pero no me reintegraron la plata. numero de pedido 1402743605008-01 ya no se que hacer para que me devuelvan la plata. hoy volvi a llamar y me hacen esperar 5 días hábiles para la devolución , cosa que ya en una llamada anterior me lo habían dicho, espere los tiempos , llame en varias oportunidades y ya pasaron desde la compra casi 20 días.
david  Solución rechazada:

Volvi a llamar y todavía no me dieron solución, me hacen esperar otros 5 días hábiles.desde el 12 de enero vengo reclamando

06 de Febrero a las 6:30 hs.Responder
david  Solución rechazada:

Les hice el comentario que firme el remito, pero faltaba los 12 rollos y en la página online de dia , dice que solo se me entregó 2 rollos y que no me van a devolver la plata porque firme el remito donde decía completo

17 de Febrero a las 10:35 hs.Responder
david  Solución rechazada:

Nunca me lo solucionaron y no me hicieron el reintegro por más que saben que me estafaron, firme un remito en el cual decía que tenía los productos y a ellos en el sistema online le figuraba realmente lo q me habían mandado.