Supermercados Dia

Quiero que me manden el producto que estoy pagando

Compré una alacena el 30/6 y si bien la facturaron no la han mandado aún y no responden ningún correo, luego de muchos llamados me dieron un nro de reclamo y quedaron en notificarme..sigo esperando

Comentario / Propuesta más votada
Carmelo F  +1

es como dicen arriba, no dejes pasar tiempo. reclama a defensa al consumidor, tienen por costumbre no entregar las compras, mas que un sitio de venta es uno de ******.. retienen el dinero de la gente y lo ponen a laburar en una financiera, despues te lo devolveran luego de meses de que los tipos estuvieron lucrando con tu plata.. es el pais de la joda y estos se subieron a la fiesta

Magalí A

Yo también compré, en mayo, unos colchones. Facturaron y no enviaron nada. Googlea "venta en verde". Los desgraciados te venden algo que puede que no tengan, y en las bases y condiciones te lo ponen, como atajandose para que no te puedas quejar... En el seguimiento de ocasa apretas las 3 rayas arriba a la derecha y dice "venta en verde". Si en la página no dice "agotado" o "fuera de stock" uno piensa que hay stock. Es alto engañapichanga. Yo ya llamé 3 veces y no me solucionaron nada (del primer número no me atendían más y llamé a otro, re Giles, te bloquean o no se, pobres les empleades que tienen que bancar a la gente ******da), así que ya llevé todo a defensa del consumidor. Tengo audiencia en septiembre. Son unos parásitos.

Edgardo J  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución sincera que no llega

Carmelo F

Magalí A

Tal cual, es lo que pienso que hacen con nuestra plata. Ya hice reclamo en defensa del consumidor y tengo audiencia en septiembre -.- hijos de la gran flauta que son. Ahora cambiaron la página web, viste? El seguimiento lo tenés que hacer con el número por ocasa, porque en la página ya no aparece mi usuario mis pedidos, ni mis direcciones, bien soretes todos.

Edgardo J  Solución rechazada:

No me dieron solución aún

SIN SOLUCION