Supermercados Dia

Que la caja tenga el mismo precio que oferta y haya producto de oferta

pero ahora no hay producto que publican.
mire los reclamos de mucha gente, no sea la unica.

Ademas de no salirme los tickets de descuento, este mes tuve problema en encontrar oferta arlistan dos x uno cada frasco de 170 gs a 63,99 pesos. Cuando hoy voy a tienda diaz velez no funcionaba el sistema. No podia pagar con debito. Decidi pagar efectivo. Espere vino el siistema dijo la cajera. Vio qe no me iva y aueria si o si la oferta ya que desde que la pusieron no habia producto. siempre pasa cuand es un producto caro, se acabo dicen. Pero como voy de 8 hs y paso a casa rato pues los tengo al lado, no me pueden decir eso. El product no est? hoy espere me plantifique indignada y gane. Pude comprar dos arlistan con la oferta pague con debito, como es correcto. tambien la semana pasada paso 6 productos suman 217 pesos. Como hago las cuetas y los descuuentos, no cincida cn mis calculos. No lleve nada en suc 7 dia. Fui a otra suc y coompre bien. No es por los pesos es indignacion que en la caja los precis son mas caros. Ya x ese problema cambiaron los dueños y ahora suc 7 es de dia. Ya no franquicia. pero ahora no hay producto que publican. mire los reclamos de mucha gente, no sea la unica.
ines

Nadie me envio respuesta del porque NO entregan tickets de descuento este mes.
No tengo notica alguna hoy es 09.04.****
Gracias

ines

Hasta ahora nadie me envio mail, algunas ofertas el sabado a la tarde no habia stock. Pregunte al muchacho, no hay. Bueno

Con respecto a que no salen los tickets de descuento del mes, dicen algunos no salen......x que.....no sabemos.

Mande dos reclamos despues de una hora de tratar que salga el formulario x internet. Mande dos (2) formularios, pero jamas contestan.

Lo dejo en sus manos y en las de Dios.

Tal vez este mes pueda comprar con descuento. Sino, ya envie sscripcion a diarco y buscare otras empresas de preciios buenos. Es injusto. No les parece?

Muchas gracias.

ines

Ññadie se comunico para darme informacion. Nunca lo hacen. Es la modalidad que tienen.
Decidi como les dije en el formulario de ellos hare compras en otros supermercados.
Diarco tiene a 57 pesos el arlistan y dia dos x uno cada uno 64/
Como no dan los tickets de descuento no hacen diferencia, uno compra donde conviene. No les parece?

Pero hasta hkoy dia no se comunico ni me aviso xque no salen mis tickets de descuent.
Y ahora la. Tienda 7 pertenece a dia. Tendrian que salir.
Dijo una señora, salen slo para los que compran grandes sumas al mes.
Tendria que salir a los jubilados, ya que los grandes consumidores tienen dinero como para grandes preciios.
Tengo o no razon?

Muchas gracias,