Supermercados Dia

Que alguien haga algo

Pésima atención y mal trato a la gente mayor además de decirme la supervisora por reclamar que no hicieron el descuento de un ticket n 2348004799429 que es una estafa que me fuera a comprar a otro lado. Esta supervisora ya en otra oportunidad me faltó el respeto representa muy mala imagen de.su empresa.la queja fue asentada el día de hoy 29/06/2017 en libro correspondiente de quejas del cual saque foto ya que se negó a entregar una copia. Muy mala imagen de empresa así como supongo que está queja la van a girar a la basura. Después nos quejamos de cómo está el país .una vergüenza

Andres  Solución rechazada:

Al dia de la Fecha 9/07/18 nadie de Supermercado DIA se comunico