Supermercados Dia

Producto vencido

Hoy, jueves 14 de diciembre de 2024, alrededor de las 9:40 a. m., mi madre compró un Queso Regular La Serenisima de 195 gramos en el supermercado Día de Argañaras 25(caba), y al probarlo notamos un sabor agrio. Al verificar la fecha de vencimiento, descubrimos que expiró el 23 de noviembre de 2023. Nos dirigimos al supermercado alrededor de las 13:00 horas para devolver el producto. Sin embargo, enfrentamos dificultades considerables para que nos reembolsaran el dinero. La experiencia fue desagradable, ya que nos sentimos casi culpables por comprar un producto en ese estado. Esta situación plantea una preocupación adicional: ¿si llegáramos a enfermarnos debido al consumo del queso vencido, quién asumiría la responsabilidad? Esperamos que se tome en serio esta situación y se tomen medidas adecuadas para evitar que otros clientes se vean afectados de la misma manera. La calidad de los productos y la atención al cliente son aspectos fundamentales que deberían ser prioritarios para su establecimiento.