Supermercados Dia

No recibo lo que compre

El dia 24 de julio realice la compra de dos colchones sommier de una plaza y media,en esos dias Oportunidades Dia cambio su pagina por lo cual mis datos se perdieron asi como el registro de la compra. He reclamado en varias oportunidades en forma telefonica y no he recibido respuesta satisfactoria.necesito saber cuando enviaran mi pedido ya que se me empezo a descontar de la tarjeta el pago de la cuota correspondiente. Muchas gracias

El dia 24 de julio realice la compra de dos colchones sommier de una plaza y media,en esos dias <a href="/oportunidades-dia">Oportunidades Dia</a> cambio su pagina por lo cual mis datos se perdieron asi como el registro de la compra. He reclamado en varias oportunidades en forma telefonica y no he recibido respuesta satisfactoria.necesito saber cuando enviaran mi pedido ya que se me empezo a descontar de la tarjeta el pago de la cuota correspondiente. Muchas gracias
Carmelo F

me paso lo mismo, reclama a defensa al consumidor porque no te lo van a dar.. olvidate, son una mafia

Dario B  solución recibida:

Muy buena. Si sugiero porque voy a seguir usándolo.