Supermercados Dia

No me reintegran el dinero de productos mal cobrados

Hace unos días compré unos yogures (8) en total , tenían su cartel de $55 la unidad . Llegue a mi casa y vi que me los habían cobrado $110 cada uno sin hacer el descuento en el ticket. Era tarde y viajaba , entonces guardé el ticket para regresar a los 3 días de mi viaje hacer el reclamo. Me acerco al lugar y me dicen qiue no pueden hacer nada porque las ofertas son efímeras” ….aclaro también que lleve 1 bolsa y me cobraron 2. nada logré con el reclamo , no quisieron hacerme la devolución de mi dinero. Obviamente discutí con el empleado porque no te dan una solución , solo excusas que les hacen leer de memoria en un librito y repetir . vuelvo al lugar , hago otra compra , mi nene se estabas haciendo encima ….no dejaron que use el baño, entonces salí apurada y no revisé el ticket ….cosa que me juré no repetir, porque no es normal tener que volver a cada rato a reclamar…..llegue a casa y otra vez un producto que estaba $325 me lo cobraron el doble . tengo trabajo y obligaciones, niños pequeños , a veces se complica regresar al lugar todo el tiempo para reclamar y discutir …. Sabiendo que nada solucionan ni reintegran .