Supermercados Dia

No me quiso recibir mi dinero

Hola, acabo de ir al comprar al supermercado día que abre 24 horas en caba sobre la avenida corrientes, estaba haciendo mi compra y cuando voy a pagar el chico de caja me dice que no me puede recibir mi billete de $500 porque tenía cinta (aclaro que tenía cinta transparente, no estaba roto ni manchado solo tenía cinta) yo siempre voy a comprar ahí y me dan a veces billetes manchados, y encintados, y nunca me queje ni les dije que no lo recibí pero el chico me dijo de muy mala manera que no me iba a recibir el billete , le pregunte porque y me dijo que los clientes no le aceptan billetes así! cómo es posible eso? si yo siempre recibo los billetes que me dan! es una vergüenza encima muy maleducado el chico me lo dijo de mala manera