Supermercados Dia

No me devolvieron el dinero de un pedido que me cancelaron.mis hijos sin pascuas

El dia 14 de este mes hice la compra de la promocion por dos huevos de pascua, kinder! con retiro el dia 16 de marzo,voy a sucursal y no estaba. Me dicen que pueden ingresar, que por eso todavia no se da de baja la compra. Desde ese dia hasta el dia 23 me aparecia en preparacion. El 23 me cancelan la compra, en sucursal me dicen que me devuelven automaticamente el dinero, no me lo devuelven, el dia miercoles 27 llamo a atencion al cliente, y me dicen que elevan el reclamo y que a la tarde del mismo dia me tenian que devolver el dinero, aun sigo esperando, osea mañana mis hijos no tendran huevos de pascua. Ya que no cumplieron con el pedido, y tampoco me reintegraron el dinero para poder comprarlos en otro lado.

Estefania O  Solución rechazada:

No se comunicaron todavía. Siguen si devolver mi dinero.

Estefania O  Solución rechazada:

La verdad me pareció muy poco enfático ante la situación. Me devolvieron la plata mucho después de pascuas.

Estefania O  solución recibida:

Me devolvieron la plata después que pasaron las pascuas. Cero empatia con el cliente.