Supermercados Dia

No me dejaron ingresar a comprar

El dia domigo 2 de julio, hs. 20,45 quise ingresar al supermercado dia sito en sarmiento 1280 aprox. Caba. A fin de hacer una compra de leche y pan. No dejandome ingresar aduciendo que ya estaba cerrado, lo cual me parecio muy extraño en razon que no era el horario indicado para el cierre del lugar. Siento tambien que fui discriminado porque soy discapacitado y me costo mucho llegar al lugar porque camino con un andador y en compañia de mi hija para asistirme ante cualquier evento. No me dejaron entrar, quizas mi situacion fisica tampoco era de agrado. Tendrian que hacer esta observación al "franquiciado" a fin de que aprendar a brindar un mejor servicio y si ese local esta directamente a cargo de la cia dia, entonces tendrian que observar seriamente su politica de horario y atención al cliente. solicitando se me de disculpas personales y publicas. Saludos

FELIPE  Solución rechazada:

nunca se contactaron conmigo... realmente una decepción la empresa DIA