Supermercados Dia

No funciona app dia

Hace como 15 días no funciona la app dia, no acepta mail, dni y contraseña. Realicé por chat reclamo y por vía telefónica. Prometieron comunicarse conmigo el 5 días hábiles para solucionar el problema y no lo hicieron. la desistale e instalé nuevamente y el problema continúa. No soy la única persona con el mismo problema. Lo único que puedo usar es la tarjeta física día para aprovechar las ofertas
Silvia C  Solución rechazada:

Realicé hace como 2 semanas reclamo por chat. Al no tener respuesta lo hice en forma telefónica y me dijeron que en 5 días hábiles recibiría una respuesta. Nunca se comunicaron conmigo. La APP FIA sigue sin funcionar. Solo uso la tarjeta física DIA para los descuentos en las compras