Supermercados Dia

No cumplieron con la entrega de la compra

El día 13-04-2023 hice una compra con envio a domicilio express, me aceptaron el pedido, me facturaron y me debitaron pero la compra nunca llego, hice el reclamo 2 veces y no tengo respuesta ( 348921 y 350260) número de compra 132463258252101, la respuesta es que hubo un error en el sistema pero no saben cuando me van a reintegrar el dinero, sólo pido la compra que les realicé o la devolución del dinero.

Carlos A  Solución rechazada:

No esta solucionado, se hacen los distraídos y me dan vueltas con las respuestas echándose la culpa uno a a otros, son unos caraduras.

Carlos A  solución recibida:

Si fue solucionado, a los pocos días de escribirle a ustedes me hicieron la devolución del dinero,despues de haber echo el reclamo a la empresa y sin ninguna solución, gracias