Supermercados Dia

Me robaron $5.000

Me acaban de robar casi $5.000 en la sucursal de primera junta (caba - bs as) me cobraron con tarjeta de débito. Me dicen que salió rechazado el pago, y no me entregaron ningún cupón del posnet con el denegado. Le dije "uy qué raro porque tengo acá la app del homebanking abierta, porque me fijé que tuviera saldo para pagar y tengo" y se la mostré, coincidimos en qué debía ser algún error del posnet y pague en efectivo en efectivo. En el mismo momento, mientras guardaba en las bolsas, me fijo el homebankin (que seguía abierto en el celu) y me figuraba el pago con débito (osea de mi cuenta se descontó el pago). Le digo a la cajera que se me había descontado el efectivo de la cuenta (e inclusive se lo muestro), me responde que ya se me va a devolver sola a la cuenta, y le respondo -amablemente- que no, que no funciona así con la cuenta bancaria y que no podía irme de ahí sin ningún comprobante del pago rechazado, a lo que me responde que el comprobante era el ticket de compra (osea ticket de compra que decía pago en efectivo) acto siguiente me dice "bueno, cálmate" !! osea ni siquiera levanté la voz o le hable de mala manera o absolutamente nada que amerite que me esté mandando a calmar! no lo podía creer. Se acerca otra trabajadora del supermercado y me explica que "espere, que se me va a volver a acreditar la plata en la cuenta del banco, que seguramente quedó como en la nube" si, eso me respondieron... Que "quedó en la nube y podía tardar 72hs en volver a mi cuenta" osea increíble. en resumen me fume el maltrato, que me hayan hecho esperar media hora adentro del supermercado, me traten de estúpida y me roben $5.000.