Supermercados Dia

Me diento estafada

Compre aceitunas castell 200gs. Verdes y negras habia un cartel que decia aceitunas y encurtidos con 40%de descuento,hablo con un empleado y me dice que tengo que tener el cupon de descuento,busco mi cupon y dice que el descuento es el 50%,la cajera me pasa con otro empleado con muy pocanpasiencia y me dice que no esta cargado en el sistema y que me tenia que comunicar con uds.me trato como si fuera tonta (sra ud.no me entiende) lo unico que hicieron es el 10%,no es pa primera ves que me pasa,pero esta no la puedo dejar pasar me diento e*****da,tengo el tiket y espero hagan algo al respecto,si diguen asi van a perder muchos clientes,gracias