Supermercados Dia

Mala atención de la cajera

Yo vivo en el barrio piedrabuena y el día miércoles 05/10/ 23en el supermercado dia de montiel,nos dirigimos con mí señora, luego de hacer las compras y pasamos x la caja y la cajera nos dice que se cayo el sistema y esperemos luego de más de 5 minutos,se había hecho una fila considerable, abren una caja frente a nosotros y van todos menos nosotros y luego de unos minutos más nos dice que tenemos que pasar x la caja que funciona,o sea de estar primeros pasamos último,luego de atender a una persona nos ve la cajera y nos dice pasen adelante y mí señora dice que no ,y yo le digo que la cajera de enfrente nos tenía que haber dicho,y la cajera nos dice que se sentía mal y por eso así eso ,una falta de respeto hacia el cliente,sin más agradezco que nos escuchen

Jorge  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo,esa clase de persona tendría que ser sancionada, por su mala conducta a la clientela