Supermercados Dia

Mala atención con el público en gral

Quería hacer este reclamo por el personal del supermercado día ubicado en montiel 3829 lamentable ese personal es muy desagradable le saludas i ni responden e comentado a personas cercanas al comercio i dan la misma opinión no se que problemas tienen de echo todos tenemos problema pero en este caso que lleven sus problemas al trabajo es muy desagradable ay gente verdadera que nesecitan trabajar y yo calculo que van dar el mejor trato si no les gusta ese trabajo que renuncien

Edgard F

es mejor tener pruebas y testigos,también hay clientes que abusan, la prueba en video que uno realiza es lo ideal ya que las de la cámara del local pueden ser borradas o recortadas. La gerencia del supermercado ya debió contactarse con el cliente para las disculpas correspondientes ,caso contrario debe dar un paso al costado ya que de no hacerlo va a diezmar los ingresos del negocio por auyentar a la clientela

Dante L  solución recibida:

Hola buenas tardes me llegó un mail que iban poner cartas en el asunto espero que sea así x el bien de todos