Supermercados Dia

Mala atención al cliente

mala atención.

Reclamo una pésima atención el mercado chino de la calle 9 de julio 2589 en lanús este; atiende mal una empleada china en la caja. Hace un manejo extraño de lo que cobra y quiere hacer pasar a un montón de gente con un producto solo delante tuyo. Te falta el respeto. mala atención.
Ana C  Solución rechazada:

Yo no se si sancionaron al encargado que molesta a los clientes de la sucursal de la calle Chiclana al **** en Parque Patricios.
La verdad, es que es muy grosero y en google hay quejas de más personas

Ana C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna disculpa. Ni me resarcieron con algún obsequio. Ni tampoco ninguna autoridad fue y los multó.
No soy la única persona con estos problemas.
Acá se trataba solo de la sucursal de la calle Chiclana **** en Paque Patricios AMBA.

En el supermercado Chino de la calle 9 de julio ****, tampoco. Me dijeron que identificaron el local y nada más. Múltenlos y mándenme una nota.

Ana C  Solución rechazada:

No. En esa sucursal de Día ,el problema era con un Encargado, que es muy maleducado.
Y, por otra oarte, el reclamo de los Chinos tampoco.
Los Chinos no suelen ser honestos. Pero, de todos modos, acá más que nada es en ese mercado en particular .