Supermercados Dia

Festejo 20 años supermercado dia

Mi comentario va destinado a los organizadores y personal encargado del evento de los 20 años realizado el pasado 8 de noviembre de 2017 en el luna park. Con mi entrada en mano, me dirigí a la puerta 7 para el ingreso. Mi abuela en silla de ruedas y mi madre me acompañaban también con entradas. Como no estaba segura de poder ingresar 2 acompañantes con una persona con mobilidad reducida, consulté con el personal de ventanilla y de la puerta 7 y me indicaron que no habría problema, pero a partir del horario establecido. Apareció "mechi", representante de dia y le realicé la misma pregunta. Me dijo que sin entrada no podía ingresar a lo que le mostré las 3 que teníamos. (2 horas después) abrieron la puerta para ingresar y no nos dejaban pasar informando que sólo 1 acompañante ingresaba. Luego de unos minutos, me informaron que iba a ingresar si había lugar (luna park = creo que tiene una capacidad de 6000 personas) 15 minutos después me dicen que no había lugar y que debía ir a la puerta de referencia. Dos horas y media antes, habían dicho algo diferente. En fin. Volví a la puerta 5, ingresé y comprobé que detrás del sector de mobilidad reducida, no había 1 lugar. Había 3 lugares disponibles. Creo que deberían aclarar que sólo 1 acompañante ingresa. Con pegar un cartel en la entrada y agregarlo en bases y condiciones, creo que será suficiente. El espectáculo estuvo de maravillas, por eso nada empañó lo lindo que viví.

Paula V  solución recibida:

no fue solucionado pero no quisiera recibir más mails.

16 de Diciembre a las 12:02 hs.