Supermercados Dia

Falta de sistemas reiterados( debito) falta de respeto empleado!!!

Siendo las 19,05 del dia 5/10/18, hago mi compra en el dia de referencia, despues de comprar todo un canasto,al llegar a la caja me dicen que no tienen sistema de tarjetas y muy mala atención del cajero faltando el respeto, me dice que el cartel estaba puesto,al mirar el cartel estaba puesto dentro del local, no en la puerta de entrada como tiene que ser. Muy mala atención y falta de respeto al público,de éste empleado, si suyo no es el problema mio menos. El debito lo debe tener todo negocio!!!!!!!!!!!!