Supermercados Dia

Falta de respeto provocacion y consecuencias de las misnas

Ayer domingo no 13/08/2023 a las 14.00 hs. Aproximadamente fui al supermercado dia cito en av. Cabildo al 2700 y la cajera operante en ese momento me provocó al decirme lo que tenía que pagar. Yo, aún sabiendo que no es la primera vez que lo hace conmigo, le pagué con $400.- redondeando el valor que correspondía a dos paquetes de obleas marca dia $199.- c/u, me trató muy mal haciendo alusión de otra vez anterior en la que ella misma me volvió a provocar con otra cosa, yo le contestaba correctamente explicando lo que había ocurrido y ella seguía levantando en la voz y haciendo esperar a la gente que estaba en la fila esperando que se la atienda, cosa que yo le dije para que se apurara a cobrarme pero ella insistía en seguir peleando, peleaba sola, como no le di lugar, tomé mi mercadería que ya había. Abonado y me estaba retirando cua do yo todavía la seguía escuchando en voz muy alta provocandome, lo que hizo que yo reaccionara y me volviera para preguntarle simplemente e qué problema tenía conmigo que siempre me provoca, tales fueron mis nervios que no ví el escalón y me caí golpeándome el brazo, la rodilla izquierda y la boca lo que me provocó un sangrado y un diente más flojo. Quisiera que está situación si la tengan en cue ta porque estos malos tratos de esta empleada no solo quedó en malos tratos reiterados sino que provocó un accidente. No puede seguir trabajando en esta empresa, la desprestigia. Muchas gracias!!!