Supermercados Dia

@SAlcanices
@SuperDia_futsal
@diaortigueira
@SupermercadoDi5

El dia 10/01/24 a las 16:45hs, fui a comprar al supermercado dia que esta en c1430cjg, ruiz huidobro 3942, c1430 cjg, buenos aires, barrio de saavedra c.a.b.a. Comuna 12, yo estaba en la cola para pagar, delante mio habia un persona mayor con sobrepeso que fue a pagar, la atendió una cajera, pero la mujer comenzó colocar los productos lentamente, y a hacerle preguntas a la cajera, detras mio se habia hecho una cola larga, detras de una caja cerrada estaba un chico repositor que no habilitaba la caja, hablaba con otro repositor de tes trigueña que estaba reponiendo cerca, y ponia musica desagradable con el volumen alto con su celular, ellos seguian hablando y riendose como si estuvieran solos, y no hubieran clientes, me pareció una falta de respeto por parte de esos 2 repositores, ya que no habilitaban la caja para pagar y por que tuve que esperar casi 5 minutos, al final tuve que esperar que la mujer mayor se fuera, y recien ahi me cobró la cajera, cuando le hice una pregunta a ella, ella me dio la espalda y se puso a escuchar un audio de whatssap.deberian hacer una rotación de empleados y enseñarles buenos modales. @SupermercadoDi4 @DIA_Group @DIA_Esp #dia @diaargentina @DiaPorciento @Dia_supermercad @mireya95105715 @DiaPombal @SAlcanices @SuperDia_futsal @diaortigueira @SupermercadoDi5
Victor E  Solución rechazada:

No, nadie se contactó conmigo.

Victor E  Solución rechazada:

No, nadiw se comunico conmigo.

09 de Febrero a las 13:45 hs.Responder