Supermercados Dia

Falta de ingreso de dos compras en dia por mp , no devulven dinero

El dia de ayer compre por $380, scanee mp , me salió debitado en mi celular dede plataforma mp, la cajera de dia dijo que no ingreso , que mp lo devolvería, el cajero contiguo dijo lo mismo , que efectuara otro pago , . Hice un pago nuevo $380. Correcto desde mp, dijeron que lo iban a devolver en el curso del día, hoy no tengo devolución , mp en su descripcion dice que el reitegro lo debe hacer el local el local dice que es mp. Sirvase devolver el dinero y tener buen trato y elegir mejor el personal si se pudiera