Supermercados Dia

Estafadores supermercado dia

Son los grandes e*****dores dia argentina siempre cobran mas en linea de cajas que el precio de oferta q ponen en las gondolas.. les mande por privado la foto de las paltas q compre el miercoles pasado con cartel gigante q decia 590 ps... me las cobraron 820 cada una --- vuelvo a la sucursal avellaneda y la supervisora me dice q el cartel ese era para el dia jueves.. entonces por que ponen un cartel gigante el dia mierco.les sobre las paltas q dice 590 ps.. ???? eso se llama e*****... e*****aaa .. publicidad engañosa.. me tienen harta.. estan entrenados para e*****r a la gente -- eso no se hace ... mucha gente grande compra por los carteles de oferta.. Y llega a su casa y se encuentra con otro precio .. Si tenes q tomar colectivo o remise para volver terminas perdiendo mas ademas de perder el tiempo porque las supervisoras estan entrenadas para e*****r.. sabe perfectamente q no puede poner un cartel gigante de oferta el miercoles.. si la oferta no es para ese dia.. ni bien le empece a reclamar ya me salto q era para el dia siguiente.. se ve q e*****ron a mucha gente y todos habran ido a reclamar.. porque ni bien le nombre las paltas ya me salto con eso.. e*****dores supermercado dia..