Supermercados Dia

Estafadores día % no entregan la mercadería y tmapoco devuelven el dinero

Realicé una compra online, la cual aboné con tarjeta de débito. Entregaron los productos en mi domicilio en bolsa cerrada. Al ingresar a mi domicilio y revisar la mercadería, me percaté que faltaba un producto de los 6 identicos que compré. Al día siguiente de recibir la compra me comuniqué por chat ya que el día que recibí la mercadería, ya no era horario de atención. Al reclamar generaron un nro de reclamo 488696, el cual me informarían la resolución dentro de las 72 hs hábiles, lo cual no sucedió, por este motivo me volví a comunicar y me informaron que el reclamo había sido desestimado sin poder informarme cual habia sido el motivo. A lo que indignada les pedí una solución, me ofrecieron reiterar el reclamo nuevamente bajo el mismo nro de reclamo. Lo cual me parece una tomada de pelo, ya que me temo que tambien desestimen el reclamo reiterado. Mientras tanto ellos conservan mi dinero, el cual se desvaloriza día a día sin poder comprar el mismo producto en otro lugar. Lamentable y vergonzoso.

Karina L  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo para informarme que ya habían realizado la devolución del importe. Ahora estoy aguardando la acreditación del importe por parte del banco, según lo informado por Dia %. Hasta tanto no vea reflejado el importe en mi cuenta no daré como solucionado el inconveniente.

Karina L  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no me han reintegrado el dinero. Dicen que es el banco el que se demora en la devolución, lo cual me parece inaceptable.

Karina L  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido el reintegro. Día aduce que ellos ya hicieron el reintegro, que esl banco quien se está demorando, lo cual no me parece que sea así.

Karina L  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido reintegro alguno.

Karina L  solución recibida:

Si fue solucionado. Muchas gracias! Tengo que hacer el mea culpa, ya que me lo habían devuelto a los días de haber generado el reclamo, pero no se vió reflejado en la app del banco en su momento. Donde hoy al comunicarme con el mismo me sugirieron consultar en el homebanking no en la app, y efectivamente corroboré que Día había devuelto el importe. Nuevamente muchas gracias por la gestión. Saludos.