Supermercados Dia

Engañana a la gente con carteles de promociones y la supervisora muy maleducada

Quiero denunciar la falta de stock que hay en la sucursal dia de liniers (montiel 261) ponen cartel con precio de descuento y el producto no esta, no hay sto ck. Hable con la supervisora que muy maleducada ni te saluda me dijo que el cartel lo tiene que dejar igual aunque no este el producto, es un engaño al cliente, poner promociones cuando no el producto ni siquiera esta exhibido, y la empleada deja mucho que desear, en vez de ayudar te responde de mala manera que haga la denuncia al supermercado dia.
Sheila  Solución rechazada: