Supermercados Dia

Día no entrego mi compra online

Realice una compra online en día el 6/7/2023 programada para entregarse el 7/72023 entre las 8:30hs y las 13:30hs. Nunca llego. Hice la consulta por el chat online con mí numero de pedido y me dijeron que estaba en proceso, pedí hablar con un humano y me atendió ivan quien dijo que se reprogramaba de 17:30hs a 20:30hs del mismo día, porque había productos que no estaban en stock y estaban esperando a que ingresen, pero no podía asegurar que fuese el día de hoy porque no cuentan con esa información. Supermercados dia te da la opción de comprar online pero no actualiza en su web los productos en stock. Son unos sinvergüenzas, no puedo estar en mí domicilio toda la semana esperando a que llegue el pedido. Por eso lo programe para un día en que me encontraba en mí domicilio. Quiero una solución urgente o la devolución del dinero. Sino mañana hago la denuncia a defensa del consumidor, ya que ofrecen un servicio con el que no pueden cumplir, además de información falsa.