Supermercados Dia

Devoluciòn del dinero abonado por falta de entrega del pedido pagado

El dìa 13/6/24 hice una compra en supermercado dia s.a. Por importe $24939 con factura nº 05761-00025748 para entregar a la direcciòn acordada y con autorizaciòn de recepciòn por entrega express. El pedido no fue entregado y segùn reclamo efectuado nº 635642, me informan que no toman mi reclamo porque ellos lo consideran entregado. Hice el reclamo telefònico y me dijeron que no pueden hacer nada. En el pedido figura el nombre y apellido del repartidor pero niegan toda responsabilidad de la empresa o del repartidor. Además se me debitó un monto superior que de lo que se gastó en la compra. Antes de la entrega te llega un mail que dice que entregarán la compra siempre y cuando se firma la recepción o sea que ellos no tienen esa firma porque nunca llegó. Solicito a uds si pueden intervenir para que me devuelvan el dinero ya que he sido e*****da. Muchas gracias. Silvina

Silvina A  Solución rechazada:

Mi reclamo por devoluciòn del dinero por la compra no entregada NO FUE SOLUCIONADO. No se comunicaron, nunca llegó la entrega y tampoco se me acreditó el dinero.