Supermercados Dia

Devolución del dinero

número de pedido:
1319812525763-01
quiero una solución.

Realicé una compra online pero hubo faltantes. Se aclaró al momento de firmar. Nunca se hicieron cargo de los faltantes y hace un año que estoy pidiendo la devolución del dinero. número de pedido: 1319812525763-01 faltantes 3 aceites (de 6 pedidos originalmente, avisaron que iban a faltar 3) y 2 coca colas de 2.5l nunca devolvieron ni lo de los faltantes ni lo que avisaron que no iba a llegar. quiero una solución.
Maria O

Hola Gladys. Lamento mucho que haya pasado un año y que no te hayan solucionado tu reclamo. Te comento que yo llame a defensa del consumidor para asesorarme para realizar el reclamo a través de ellos y me dijeron que tengo tiempo de realizar el reclamo dentro de los 3 años que se realizó la compra. El reclamo es a través de internet y es gratuito.
El teléfono de defensa del consumidor es *********** y el horario de atención es de 10 a 16 hs de lunes a viernes.
Esta es la página para realizar el reclamo.
****s://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores
Una última cosa cuando realices el reclamo podés solicitar la devolución del dinero y también una compensación para que el monto devuelto sea actualizado al valor de hoy. Espero que se solucione pronto. Éxitos.

26 de Febrero a las 19:28 hs.Responder
Gladys A

Gracias! Ya inicié el trámite pero no se presentan a las llamados. Seguiremos insistiendo, no puede ser que se queden con el dinero de las personas como si nada.

26 de Febrero a las 19:52 hs.
Gladys A  Solución rechazada:

No nos devolvieron hasta ahora el dinero