Supermercados Dia

Devolución de vuelto como corresponde

Cansada que me roben con el vuelto ,nunca tienen cambio para dar vuelto como corresponde ,hoy 22 /09/2023 me cobraron casi $9 de más porque no tenian vuelto ,y así sucesivamente varias veces sin darme el vuelto correspondiente , concluyendo una discusión con la cajera/ro,nunca tienen monedas ,nunca van a un banco a buscar cambio sin desastrosos ,a los consumidores nos afanan por todos lados ,voy a hacer una denuncia policial x robo a ver si me dan pelota ,me tienen podrida

Jamás se comunicaron

No fue solucionada

Todo sigue igual

Romina R

Que devuelvan el vuelto tal como hace Carrefour ,si no tienen dinero para dar vuelto que otorguen un ticket para que se descuento te en la próxima compra .

23 de Febrero a las 10:17 hs.Responder