Supermercados Dia

Desorden en la colocacion de la mercaderia luego de ser fichada apuro innecesari

El cajero no da tiempo a que uno guarde la mercaderia en las bosas y ya esta encimando la mercaderia de otra persona lo cual es riesgoso.aun habiendo pocos clientes es un apuro innecesario.y uno no tiene la seguridad que su mercaderia esta completamente guardada.tenia encimada ademas pegada a mi la clienta posterior.es una destreza de mago guardar la mercaderia en esa sucursal, como sino no tuviera arreglo uno se siente inseguro en la caja por ese mecanismo.sucursal sarmiento entre medrano y salguero.se repite sin arreglo ese tema.