Supermercados Dia

Dar de baja la compra

Compré un tv smart en 18 cuotas en la plataforma virtual de oportunidadesdias pero en el resumen me figuran tres cuotas entonces cancele la compra esto fue hace 30 días,desde el día 2 de julio que pido volver atrás con la compra pero no fue posibles

Paulo D  Solución rechazada:

Llame y aún no recibí solución alguna gracias

alarcon F

es una verguenza..hace mas de 10 dias que dicen que es por problemas de la pagina

Paulo D

Ayer llame nuevamente me dijeron que no podían darme información porque están reformando la plataforma y no tenían sistemas

Paulo D  Solución rechazada:

aluden seguir con problema de sistemas talves hoy surja alguna novedad.

Paulo D  Solución rechazada:

Hola tuquejasuma que se puede hacer desde su base.oportunidades día me sigue mintiendo.dice que la baja de la compra está en trámite esto lleva 60 diaz, esto me está sacando de las casillas

Paulo D  Solución rechazada:

Aún sin solución.parece que tendré que hacer mi reclamo por la parte legal

Paulo D  Solución rechazada:

Asta el momento está sin resolver parecería que les importa un bledo total trabajan con mi dinero por que me tienen cautivo por intermedio de mi tarjeta.