Supermercados Dia

Cobran valores superiores a los marcados

jorge geiler 11-4471-7666

El 1-4-24 en sucursal corrientes 3853, compré un queso port salud marcado en $ 5586,63 y me lo cobraron $ 6423,20. Ticket 228590, violentando la relación empresa -consumidor y, a pesar de haber dejado por escrito el reclamo me informaron que cobraban lo que marca la tickeadora no respetando normas de defensa al consumidor. Lo lleva o lo devuelve fue la respuesta. Vuestra empresa no me merece confianza. Solicito la devolución de la diferencia y un resarcimiento por mala práctica comercial. jorge geiler 11-4471-7666

Ni siquiera respondieron

Jorge G  Solución rechazada:

Ni siquiera respondieron. Prefiero caminar una cuadra más hasta llegar a Otro super

Jorge G  Solución rechazada:

ni les interesa molestarse en contestar a quien fue (ya en pasado) cliente de esa empresa