Supermercados Dia

App que no funciona. cuidado cuando se paga en efectivo

Quise bajar la app del supermercado dia. Es imposible. Toma el correo, permite elegir contraseña. Al validar empieza con leyendas que ya he sido registrada antes -nunca- o que no hay coincidencia de contraseñas. Los mismos empleados me dijeron que hace un monton de tiempo que no funciona. Escribi por msn a dia argentina y no se molestan en responder. Por otro lado en la suc de corrientes 2975 la cajera a la que le pague con el dinero efv justo porque no les funcionaba el sistema, me pidio $ 100 mas. Tuve que recurrir a las camaras porque de palabra lo negaban decian que no les habia sobrado sino faltado!! se comprobo y lo devolvieron. Ademas redondean en favor de ellos. Pesima experiencia con esa cadena

Raquel N  Solución rechazada:

Día no responde. Se limitan a hacer publicidad sin tener en cuenta las inquietudes y/o quejas

Raquel N  solución recibida:

Finalmente solucionaron el problema de la app Día.