Supermercados Dia

App día no envía código de validación, promo fraudulenta

App día no funciona hace meses, no puedo loguearme en el celular ya que no llega el mail con el código de validación, lamentablemente tampoco permite generar modificación de correos, dar de baja el perfil, o el dni, entonces quedo en espera desde hace meses y no puedo usar la tarjeta, por lo que no puedo dar mi opinión acerca de mi compra como tampoco cuento con ningún beneficio. Por dni indica en línea de cajas que es un cliente inexistente!!!! desde hace dos meses envié mi reclamo por email en la web, tampoco respondieron jamás, llegan promociones solamente, con qué sentido si no puedo acceder!!!! van a seguir mostrando promociones que los usuarios no podemos obtener? eso sería un fraude, no?
Edgardo S  Solución rechazada:

No solo que no tuve respuesta por acá, sino que tampoco tuve contacto desde Supermercados Día

Mi Nro de reclamo Día ****** con la operadora Laidys hecho el Lunes 17/04/**** a las 15:00 hs durante 35 minutos de llamada cerramos en que me contactarían para darme la solución desde IT de la empresa dentro de las 72 hs. Nunca me llamaron, nunca me dieron la solución. No puedo siquiera dar la baja de mi perfil
Un auténtico FRAUDE

Edgardo S  solución recibida:

Luego de hacer todo tipo de reclamos y de esperar una semana que solucionen cada uno, harto y pasados los meses sin respuesta ni contacto de parte de alguien que explique exactamente lo que sucedió se me ocurrió quejarme en Linkedin en posteos de Día, etiquetando a la infame compañía Teleperformance que se ocupa de la atención al cliente, al líder del grupo que jamás me contactó Axel Oreskovic, y finalmente etiqueto también al CEO de la empresa Agustín Ibero. En el día se contacta la Sta Melania Zilic Gerenta de Marketing de Argentina quien me brinda la solución con alguna pequeña demora porque el problema estaba en sistemas, pero me brindaron la solución e incluso me ofrecieron una bonificación o descuento que le agradecí pero me negué ya que no era esa la finalidad de mi reclamo.