Supermercados Dia

Agravios, faltas de respeto en sucursal día %

El motivo de la presente queja es porque en el supermercado dia% cerca de mi casa, ubicado entre la calle white y alberdi, un muchacho (no se si el encargado, vestía con remera gris oscuro) me falto el respeto porque según él ya habían cerrado, yo le dije que eran las 21:50 y el cartel de atención era hasta las 22:00, faltando no solo 10 minutos sino que había una sola persona en la fila para la caja. Lo que me molestó no fue el hecho de que estuvieran cerrando antes, lo hubiera entendido perfectamente, sino la forma en que, posterior a decir lo susodicho, se dirigió a mi, no solo tratándome de ignorante por no saber leer el cartel de atención (que recalco, es hasta las 22:00), sino que pronunciando cosas irrepetibles hacia mi persona, y ninguneándome, pidiendo que me vaya de forma prepotente sin siquiera dándome chance a decir algo, caminando hacia mi de forma que si no me movía me iba a empujar. Como comenté antes, siempre trato de ser respetuoso, no entiendo su agravio hacia mi, y no me molesta el hecho de que quieran irse antes, sino la forma en que me trató, sinceramente no creo volver a esta sucursal por culpa de este individuo.