Supermercados Colsubsidio

Ladrones y corruptos colsubsidio

Soy cliente de supermercados colsubsidio.
""" colsubsidio no cumplio con está orden y ley declarada por el gobierno """
el gobierno de ivan duque ordenó y por ley implantó el día 19 de junio sin iva.
""" me sentí robada y estafada por colsubsidio """
""" colsubsidio son ladrones corruptos """

Soy cliente de supermercados colsubsidio. desde qué estamos en cuarentena por coronavirus covid-19 todos los productos son demasiados costosos.. el viernes 19 de junio de 2020 día sin iva, en supermercados colsubsidio todo estaba con iva incluído. """ colsubsidio no cumplio con está orden y ley declarada por el gobierno """ el gobierno de ivan duque ordenó y por ley implantó el día 19 de junio sin iva. """ me sentí robada y estafada por colsubsidio """ """ colsubsidio son ladrones corruptos """ """ todos los clientes y yo demandamos y nos quejamos con las autoridades competentes """
Ana D  Solución rechazada:

ELLOS ESTÁN ACOSTUMBRADOS A "" ROBAR, SON LADRONES CORRUPTOS Y NO DEJAN DE SER """

Ana D  Solución rechazada:

No ha sido Solucionado, Está Empresa o Supermercado Colsubsidio son unos Ladrones Corruptos Estafadores. Están Acostumbrados a Robar al Cliente