Supermercado Cordiez

Queja

Buen dia..me paso lo siguiente. Fui al mercamax de villa el libertador a comprar como casi todos los dias. Pregunto si habia el arroz publicado y un repositor me dice que si y me lo trae.. Cuando llego a mi casa no era el arroz de oferta.. Compre un pack para revender en mi negocio. Vivo a 4 cuadras del supermercado, por ende volvi a los 5 minutos...y a partir de ahi comenzo el calvario..la humillacion..el destrato.. Las contestaciones agresivas de especificamente fabiola y meli..que me tendria que haber fijado bien antes de llevar...que no se puede cambiar.. Que tenian que pedir autorizacion a la empresa..una cataratas de incoherencias barbaras... A lo que yo le dije que de alli no me iba a ir sin el cambio del pack de arroz..no soy ningun sacerdote ni ningun santito.. Obvio que tambien me moleste...me tuvieron 45 minutos porque cuando llega mi turno en la cola fabiola se levanto y se fue al deposito..todo esto 11:30 de la mañana y mi negocio cerrado.. Pase una situacion espantosa..me gritaron..me trataron de i***** de todo menos lindo.. A ese supermercado no vuelvo nunca mas como la mayoria de aca la zona que se canso de los malos tratos.. Pero otro vecino mio filmo todo el escandalo.. Filmo cuando la señorita se levanto de la caja y se fue al fondo.. Como dije no vuelvo mas ..pero que los escracho en todas las redes los escracho..