Supermercado Cordiez

Mañana trato y error de cobro

Buenos días, hoy fui a la sucursal de mina clavero y compro un yogourt milkaut, que pone un cartel grande 120 $, voy a la caja y cuando pasa el producto me dice 150 y pico, le digo que vi el cartel de 120, y muy mal me contesta, aquí me sale este precio, le vuelvo a decir que se fije, y me dice que no, le digo voy yo, me contesta, rapidito porque hay gente esperando, voy corriendo y le traigo el cartel y un yogour más por si era un error del envase, obviamente tenía yo razón, y me dice muy malamente que lleve el yogout a la heladera, habiendo una empleada más haciendo el reclamo en la caja, muy desagradable, soy clienta habitual, y aunque no lo fuera, y si ven que tengo razón, no hay derecho que te traten mal y pasar un mal momento, espero recibir una respuesta y que transmitan mi queja a la sucursal de mina clavero, mi nombre es adriana marasas, muchas gracias.