Supermercado Cordiez

Carne en mal estado

Estimados propietarios de cordiez mediante esta queria hacerles llegar mi sugerencia para que supervicen el estado de las carnes del supermercado cordiez de la cumbre el olor que hay en la zona de carniceria es insoportable mezclado con desodorantes para ocultar el olor de carne en mal estado y con solo ver el estado de las carnes en las góndolas es evidente el mal estado de conservacion de las mismas. Saludos y espero mi sugerencia sea válida para mejorar.

Martín L  solución recibida:

Hoy fui a hacer una compra y vi que la carnicería estaba mucho más limpia y todos los cortes exhibidos en buen estado

20 de Febrero a las 17:47 hs.