Supermercado Cordiez

Aire acondicionado

Mi nombre es sol meiller, y soy clienta de cordiez desde 2017, de la sucursal capilla del monte. este verano desde diciembre mas o menos que no funciona dentro del local el aire acondicionado, me parece una falta de respeto al cliente y a los empleados. Realmente varias veces he decidido irme por el tremendo calor que hacia. Ademas del malestar que personas a las que una les ha tomado cariño, como las cajeras, han estado sintiendo en esas condiciones. Pido como clienta que por favor arreglen el aire acondicionado dela sucursal capilla del monte. gracias