Supercell

Supercell no devuelve la cuenta

Hace 6 días robaron la cuenta de brawl star a mí hijo,me puse en contacto con el soporte técnico de supercell pero es un bot seguí todos los pasos pero la última pregunta que me hizo es que cual era el primer móvil marca y modelo con el que le cree la cuenta a mí hijo y como no me acuerdo la verdad por qué he tenido como 4 móviles pues no me pueden ayudar,les pase captura de pantalla de la factura de primera compra en el juego y aún así nada,pero no sería más fácil que le preguntaran a ese ladrón de cuentas por algunos de los datos? tengo muchísimas facturas para demostrar pero aun así no ayudan y ese sinvergüenza disfrutando de la cuenta que invertí mucho dinero y mi hijo horas y horas de juego con sudor y esfuerzo para conseguir todo lo que tiene.